martes, 16 de mayo de 2017

 Convención Internacional Anticomunista.
                                          Founded in  Miami, Fla, USA, September 9/ 2009
                                           Registered in the National Library US Congress
                                    Copyright Office Registration Number : TX 7-290-508
                                         
                        
                                             INTRODUCCION Y ALGUNOS OBJETIVOS

 La Convención Internacional Anticomunista es un esfuerzo común de las víctimas del comunismo y de las personas que sin serlo quieran aportar ideas acerca de como combatir este dogma brutal, que disfrazado de “Socialismo del Siglo XXI” , comunismo, castrismo, castrocomunismo, Foro de Sao Paulo, etc, ha tratado de imponer y de hecho ha impuesto en nuestra America sistemas de gobiernos que , utilizando la facilidad que brinda la democracia, asaltan el poder.

 La Convención Internacional Anticomunista reconoce de hecho y de derecho que ha existido y existe un HOLOCAUSTO que tiene en su haber más de CIENTO CINCUENTA MILLONES DE MUERTOS Y DESAPARECIDOS desde el triunfo de la Gran Revolucion de Octubre dirigida por Lenin  hasta nuestros días, y que sigue sumando victimas en países como Cuba, Venezuela , Bolivia, Nicaragua, Honduras , Ecuador ,Colombia , Argentina, etc, por citar algunos en America.
Innumerables ejemplos en el mundo están documentados, Cuba , con mas de 150 mil muertos entre fusilados y desaparecidos politicos encabeza la lista latinoamericana.

 La Convención Internacional Anticomunista no es un Partido politico , tampoco un movimiento violento, pero reconoce la violencia patriotica como legitima y necesaria para enfrentar a la violencia comunista, identificando certeramente a la Izquierda populista como el principal problema a resolver en America Latina.
 La Convención Internacional Anticomunista promueve el liderazgo personal de cada miembro como la fuerza que empuja esta lucha de Nuevo Tipo, y de manera acordada entre sus representantes en cada pais latinoamericano deberan crear estrategias  que frenen y acaben con  la doctrina comunista usando cualquier metodo que sea factible en cada region.
Estas tácticas y estrategias  serán compartimentadas de manera que cada objetivo se alcance  teniendo en cuenta las características del país donde haya que implementarlas.
 La Convención Internacional Anticomunista por su naturaleza no se interpone en proyectos particulares de personas u organizaciones en ningún país. Asimismo declaramos solemnemente que NO reconocemos fronteras en cuanto a la lucha contra el castrocomunismo, socialismo, Foro de Sao Paulo, Izquierda, comunismo y cuanto nombre sea usado para encubrir esta doctrina, etc. 
La Convención Internacional Anticomunista declara que para luchar contra el comunismo se tienen que usar los mismos métodos de probada eficacia que ellos han empleado en su larga y negra historia que le han permitido avanzar peligrosamente por estas tierras de America. Tenemos los mismos derechos.
 En esta hora de tribulación, nuestros países de America han cruzado el Rubicon, la suerte está echada, depende de cada uno de nosotros, de nuestra firmeza y nuestra determinacion para alcanzar nuestros principales objetivos.
Es asunto de sobrevivencia, de vida o muerte, de nuestro futuro.
La idea de crear una INTERNACIONAL ANTICOMUNISTA, después de largo tiempo de trabajo callado , sin toque de tambores  ni triunfalismos es un hecho irreversible que nadie podrá detener, y porque un día nos parecía imposible, hoy estamos presentes en la totalidad de latinoamerica.

                       CONVENCION INTERNACIONAL ANTICOMUNISTA

                                                         Objetivos Principales:

 1.- Crear y/o organizar la PRIMERA INTERNACIONAL ANTICOMUNISTA.

 2.- Reconocimiento de los paises del HOLOCAUSTO provocado por el comunismo en el mundo con más de ciento cincuenta millones de victimas inocentes que reclaman justicia .

 3.- Creacion y reconocimiento del TRIBUNAL INTERNACIONAL ANTICOMUNISTA como el instrumento legal para perseguir, capturar y juzgar a personas humanas o jurídicas que actuando bajo la cobertura de supuestos gobiernos legítimos o simples cumplidores de órdenes de estos, han matado, fusilado, desaparecido, secuestrado, encarcelado, etc, a personas cuyo único “delito” ha sido defender los valores democraticos de sus respectivos paises.
4.- Lograr la condena e ilegalizacion de la doctrina comunista y sus simbolos.

 La impunidad con que actúan estos regímenes comunistas o de izquierda es un bochorno para las Americas, y ha llegado el momento de actuar.



 GRUPO CENTRAL COORDINADOR CONVENCION INTERNACIONAL ANTICOMUNISTA
Humberto Illa ...............................Coordinador Relaciones Internacionales.
Thomas J. Harvey...........................Asesor General de Inteligencia Estrategica.
Juan José López ............................Coordinador Asesor Legal.
Wayne Dilewsky.............................Asesor para Operaciones Especiales.
Julio Feliciano Martínez García ...Coordinador Director Oficina de Europa.
Vicente G. Urquiza ................. .....Jefe Seccion Interna de Inteligencia, Contrainteligencia y Analisis
Belkis Bigles..................................Coordinador Network.
Matthew Huffman..........................Coordinador Asesor para Asuntos Militares.
Ricardo Puentes Melo.....................Coordinador de Informacion y Analisis para Colombia.
Angela Zuluaga Trejos....................Coordinadora Operaciones Especiales para Colombia.
Viviana Padelin...............................Coordinadora Nacional para Uruguay.
.
En la medida que otros miembros del Grupo Central Coordinador de paises latinoamericanos decidan hacer publica su participacion seran añadidos a esta lista.
                         

                                                          DIOS CON NOSOTROS

Para más información:
 Teléfonos : (786) 837-3670
  Fax:...........(786) 601-9364
 E-mail : loce4378@aol.com.
https://convencion-internacional-anticomunis.blogspot.com


No hay comentarios: