lunes, 5 de septiembre de 2016

Fariñas: Un mártir útil y necesario.


Fariñas: Un mártir útil y necesario.
La lucha contra el castrocomunismo debe darse en todos los sentidos, contra estos castristas todo método vale, desde la propaganda hasta el linchamiento de los cabecillas que son puntales del régimen.
Poner a la dictadura cubana en aprietos a nivel internacional ante un hecho tan notorio con alguien que tiene cierto reconocimiento en el mundo democràtico, nos pondría màs cerca de la victoria por muy pírrica que parezca. El comunismo no es inmune ante un crímen de lesa humanidad. Ellos no resisten la verdad.
Volcar la huelga de hambre de Fariñas hacia la gran prensa americana y europea de antemano es un triunfo para la oposición real cubana, tratándose de que estamos en una lucha política donde tiene que haber sacrificios, dolor y pena, pero que ante la barbarie castrista la muerte de un Premio Sajarov pondría, de manera efectiva, a la dictadura comunista cubana en los titulares de los periódicos màs importantes del mundo.
Hoy màs que nunca, que gracias a Barack Obama y su agenda de izquierda Cuba se ha convertido en la panacea de los ricos y el Olimpo de las inversiones extranjeras, la muerte de Fariñas serviría para poner un stop a este frenesí por los Castro y el afán por salvarlos del cadalso donde irremediablemente tendràn que ir un dia. 
Fariñas puede hacerle un gran servicio a la Patria con su muerte. La vida del "Coco" es del "Coco".
Dejemos que su desición se cumpla, porque màs allá de los sentimientos humanos estàn los sentimientos patrios.
Fariñas es un muerto importante con dolientes en todo el mundo, el se ha convertido, por la patria, en un caso especial. Con su muerte, el castrismo también muere un poco.
Hoy por hoy Fariñas debe convertirse en ese màrtir que arrastra multitudes, que hace despertar a esa masa ciega que hoy carece de una bandera que solo el deceso de este Ghandi cubano puede darle. Dejemos que muera.
Humberto Illa.
Convención Internacional Anticomunista.

No hay comentarios: