sábado, 25 de mayo de 2013

La nueva "Ley Migratoria" castrocomunista funciona, sobre todo el "capítulo"destinado a sacar al Exilio Histórico (Heroico) de la arena política miamense. Bueno, más bien su discurso "intransigente"( el único con la verdad). Muchos cubanólogos y catedráticos, todos vendidos al castrismo por ignorancia , afinidad o por algún vídeo comprometedor hecho por el G2 comunista, dijeron a voz en cuello que Fidel y Raúl Castro estaban "equivocados de manera fulminante" por "autorizar" la salida de los flamantes "opositores" hacia el exterior. De no ser tan tragico daria risas...
Con aires triunfalistas al mejor estilo de Stanivlasky prácticamente todas las emisoras de radio y televisión de Estados Unidos y Europa se convirtieron, por incautos o por raiting en voceros de la dictadura comunista de la familia Castro, poniendo a la oposición verdadera contra la pared esos mismos "opositores"a quienes estos medios cubrieron hasta la saciedad. Por ningun lugar pudimos escuchar de estos "libertadores"la palabra comunismo, cambio total, renuncia del regimen , etc, etc.
Los Castro, viejos zorros, delincuentes y asesinos han sido expertos en poner al mundo a sus pies e intereses mezquinos una vez más...veamos.
Solo un simple análisis nos muestra la "misión" encomendada a estos nuevos "combatientes" del borrón y cuenta nueva. La jugada ha sido perfecta si ponemos en contexto el discurso de estos " hermanos de la causa por la libertad de Cuba". Sin excepción, aquí les expongo los puntos relevantes que ellos "establecieron" o trataron de establecer....
 
1- Levantamiento del Embargo de Estados Unidos a Cuba.,que daria a los Castro creditos multimillonarios para el sostenimiento de la dictadura comunista.
 
2- Libertad para los "Cinco"espías castristas confesos de asesinar ciudadanos estadounidenses. Lo que daria a la dictadura castrista una Victoria "moral".
 
3- Cierre de la cárcel de Guantánamo, que se traduciria en una colosal "Victoria contra el imperialismo yanqui".
 
4- Dinero grande con la aprobación de fondos federales para la "Transición hacia la Democracia"( 20 millones ya aprobados). Que irian al sostenimientos de sus propios agentes e intereses, sin que los Castro tengan que gastar un solo centavo de sus ya abultados bolsillos., o sea, Estados Unidos paga el avance castrocomunista. Jugada perfecta.
 
5- Borrón y cuenta nueva para poder " demostrarle a los comunistas que nosotros somos demócratas y por tanto no somos igual a ellos". Sin comentarios en este punto. Su "ingenuidad" huele a la sangre de 153 mil muertos entre fusilados, asesinados y desaparecidos por los Castro...solo en Cuba. Lo que parece haber sido olvidado por estos "disidentes"...lo que mueve a sospechar una intolerable falta de memoria si es que se busca construir una Cuba con justicia y libertad...
 
Y para resumir, si el discurso castrista no es igual al discurso de "nuestros hermanos de lucha"pido disculpas....aunque no creo que ni el mas rancio defensor de estos asesinos tenga la verguenza o el valor de rebatir una verdad que se abre paso por si misma. De manera que seguirémos usando la verdad aunque tengamos que decirla solos.
Dicen que ella puede más que un ejército. Humbero Illa.

No hay comentarios: