viernes, 9 de noviembre de 2012

                                         Convención Internacional Anticomunista.


                                     INTRODUCCION Y ALGUNOS OBJETIVOS

La Convención Internacional Anticomunista es un esfuerzo común de las víctimas del comunismo y de las personas que sin serlo quieran aportar ideas acerca de como combatir este dogma brutal, que disfrazado o encubierto con varios nombres  hoy se recicla para negarse a desaparecer tratando de imponer en nuestra region dictaduras de izquierda.

La Convención Internacional Anticomunista reconoce de hecho y de derecho que ha existido y existe un HOLOCAUSTO que tiene en su haber más de CIENTO CINCUENTA MILLONES DE MUERTOS Y DESAPARECIDOS desde el triunfo de la Gran Revolucion de Octubre dirigida por Lenin  hasta nuestros días, y que sigue sumando victimas en países como Cuba, Venezuela , Bolivia, Nicaragua, Honduras , Ecuador , Argentina,Colombia , etc, por citar algunos en America Latina.  Innumerables ejemplos en el mundo están documentados, Cuba , con mas de 150 mil muertos entre fusilados y desaparecidos politicos encabeza la lista latinoamericana.
La ex Unión Soviética , Corea comunista , China, Liberia y otros países que sin tener este sistema "oficialmente" instalado responden a estos principios de represión y control de sus ciudadanos. Algunos de los países musulmanes que hoy tienen conflictos internos , son asesorados por expertos terroristas entrenados en Cuba , Venezuela, o Nicaragua, entre otros...

La Convención Internacional Anticomunista no es un partido político ni una organización con fines lucrativos, tampoco un movimiento violento, pero reconoce el derecho a la legitima defensa.

La Convención Internacional Anticomunista no tiene lideres ni salvadores , cada anticomunista es la fuerza que empuja esta lucha de Nuevo tipo.
 Los representantes en cada pais latinoamericano crearan estrategias de lucha y “tácticas de empuje” que frenen de manera efectiva a la doctrina comunista. Estas tácticas y estrategias  serán compartimentadas de manera que el enemigo no pueda penetrar ni destruir los objetivos de esta confraternidad ni su dirigencia teniendo en cuenta las características del país donde haya que implementarlas.

La Convención Internacional Anticomunista por su naturaleza no obstaculiza  proyectos politicos particulares de personas u organizaciones en ningún país.
No reconocemos fronteras en cuanto a la lucha contra el castrocomunismo, socialismo, Foro de Sao Paulo, Izquierda, etc. Todos la misma cosa. Tenemos jurisdiccion internacional.

La Convención Internacional Anticomunista , de manera  firme trata  de crear una solidaridad mundial necesaria para inhabilitar, condenar y juzgar a la doctrina comunista  y sus ejecutivos como primer paso hacia la libertad y la democracia, porque reconoce que la lucha individual por países resulta hasta ahora insuficiente, y reconoce que la unidad internacional es la manera que eventualmente dara al traste con este dogma.

La Convención Internacional Anticomunista establece de facto la necesidad de concretar la PRIMERA INTERNACIONAL ANTICOMUNISTA, a la que podrá pertenecer cualquier persona, representantes de gobiernos o países que así lo deseen, creando un bloque político internacional  eficaz que ayude a la liberación de países bajo las garras del castro-comunismo, principalmente en materia de  asesoría y solidaridad internacional, entre otros tipos de ayudas.

La Convención Internacional Anticomunista promulga que para luchar contra el comunismo se deben  usar los mismos métodos de probada eficacia que ellos han empleado en su larga y negra historia que le han permitido avanzar peligrosamente por estas tierras de America y del mundo.
La defensa de la vida es un principio justo ante Dios y los hombres, principio que justifica la accion redentora de los pueblos cuando se ven compelidos a una lucha de sobrevivencia donde son validos todos los metodos y vias que llevan a la libertad.

En esta hora de tribulación, nuestros países de America han cruzado el Rubicon, la suerte está echada, depende de nosotros, de la firmeza, de la determinacion de cada uno para llevar adelante la bandera del progreso y de la democracia.
Es asunto de vida o muerte, de nuestro futuro.

La idea de crear una INTERNACIONAL ANTICOMUNISTA como alternativa a lo que ofrece la ideologia de izquierda debe convertirse en un hecho. Tal es el compromiso con la historia.


CONVENCION INTERNACIONAL ANTICOMUNISTA

Objetivos Principales

1.- Llevar a vías de hecho la PRIMERA INTERNACIONAL ANTICOMUNISTA.

2.- Lograr que las naciones del mundo reconozcan que ha existido y aun persiste un HOLOCAUSTO , con más de ciento cincuenta millones de victimas inocentes que reclaman justicia .

3.- Lograr el reconocimiento del TRIBUNAL INTERNACIONAL ANTICOMUNISTA, como el instrumento legal para perseguir, capturar y juzgar a personas humanas o jurídicas que actuando bajo la cobertura de supuestos gobiernos legítimos o simples cumplidores de órdenes de estos, han matado, fusilado, desaparecido, secuestrado, encarcelado, etc, a personas inocentes cuyo único “delito” ha sido oponerse ideológicamente a esta doctrina.

La impunidad con la que actúan estos regímenes comunistas o de izquierda es un bochorno para la humanidad y una ofensa para la libertad, la democracia y las personas que cansadas de clamar justicia  solo reciben el silencio y la complicidad criminal que esta actitud encara.. Ha llegado la hora de definiciones.

GRUPO COORDINADOR CONVENCION INTERNACIONAL ANTICOMUNISTA


Humberto Illa ...............................Coordinador General
Juan José López ............................Coordinador Asesor Legal
Julio Feliciano Martínez García ...Coordinador Director Oficina de Europa)
Vicente G. Urquiza ................. .....Jefe Seccion Inteligencia, Contrainteligencia y Analisis)
Belkis Bigles..................................Coordinador Network

El Grupo Central cuenta con un Coordinador por cada pais de America Latina. Para conocer o contactar con el Coordinador de tu pais debes comunicarte por las vias mas abajo descritas.

Para más información:

Teléfono : (786)- 837-3670

Fax: (786) -601-9364

E-mail : loce4378@aol.com.



http://convencion-internacional-anticomunis.blogspot.com


Dado en la ciudad de Miami, Estados Unidos de América, el sábado 19 de Diciembre de 2009.

No hay comentarios: