viernes, 21 de septiembre de 2012

Ha muerto en Madrid a la edad de 97 años uno de los comunistas más sanguinarios de la historia moderna del Siglo XX: Santiago Carrillo, uno de los cerebros de la Matanza de Paracuellos. Verguenza debería darle al mundo democrático que seme
jante asesino jamás pudo ser juzgado por sus miles de crímenes de Lesa Humanidad por estar bajo la protección cómplice del PSOE, de cuya organización era uno de los principales asesores en técnicas de linchamiento de opositores claves cuyos asesinatos cargaba después la organización vasca ETA. Si, hablamos de este tiempo,no de los años 40 y 50 cuando Carrillo en persona mataba seres humanos inocentes. Ingentes esfuerzos y no pocos recursos fueron empleados por la Convención Internacional Anticomunista a través de su Jefe de Oficina para Europa, el fallecido político, escritor y poeta Julio Feliciano Martínez Garcia, para quien se había convertido el encausamiento de este criminal una tarea de primer orden personal y estratégico para nuestra agenda humanista en cuanto a establecer jurisprudencia para futuras acciones que nos ayudaran a empujar la condena e ilegalizacion de la doctrina comunista.
No pudo ser juzgado en la tierra por miles de victimas inocentes que murieron asesinadas por las famosas Chekas que dirigio, impulso y disfruto este criminal delincuente.
Vaya Santiago Carrillo al mismo infierno. El mundo libre está de fiesta.
Viva la Internacional Anticomunista !!!
 
 
 
En esta foto, de izquierda a derecha el destacado miembro del Partido Popular de España Sr. Moragas, de Relaciones Internacionales. Le acompaña el patriota, poeta, escritor y politico Julio Feliciano Martinez Garcia, Jefe de la Oficina para Europa de la Convencion Internacional Anticomunista, fallecido recientemente y quien no tuvo descanso por llevar a la justicia a Santiago Carrillo por crimenes de lesa humanidad.
                                             
 
                                                  DIOS CON  NOSOTROS

No hay comentarios: