lunes, 26 de marzo de 2012

Nuestra Lucha : Ni Ghandi, ni Varela, ni Luther King!!!

La lucha contra el comunismo o socialismo en cualquiera de sus fachadas es un fenómeno histórico de nuevo tipo para el cual no estamos preparados. Enfrentarlos de manera eficiente requiere un cambio de mentalidad,un paso hacia adelante con nuevas estrategias.
Al tomar como referentes en esta nueva lucha a líderes como Ghandi, Luther King y otros que establecieron patrones  efectivos que en su momento lograron cambiar aspectos sociales ha sido y es el error mas grande que nos lleva al fracaso cada vez que intentamos hacer algo contra la ideología comunista o sus variantes.
Los rojos han sido sabios y muy sutiles para sugerirnos cual es el tipo de camino que deberíamos tomar para lograr una victoria definitiva contra la izquierda. Al ser ellos los estrategas , y nosotros los incautos utiles, marcaron la pauta a seguir. Han sido los autores de esas "estrategias"que nosotros llamamos "tácticas de empuje"que solo han logrado frenar el desarrollo de la democracia y la libre empresa en Nuestra América estableciendo dictaduras de corte totalitario,acabando con cuanta libertad teniamos antes de su llegada.
 Es de todos conocido el establecimiento de estos regímenes que han ido avanzando cada uno de acuerdo a las características e idiosincracia del lugar donde se desarrolla. No es lo mismo en Venezuela que en Argentina,Bolivia o Ecuador aunque el objetivo es el sometimiento de la institucionalidad democratica a un "maximo Lider"como metodo unico de consolidar el terror necesario para rediseñar la sociedad acorde al Manual del Foro de Sao Paulo.
 Adoptar la actitud errónea de enfrentar al neo-comunismo con los instrumentos obsoletos de la tan cacareada democracia es un acto cómodo y políticamente correcto,pero estratégicamente un acto solapado de cobardia y conformismo que poco a poco va hundiendo en el lodo a latinoamérica.
Acto por demás imperdonable ante la historia,ante nosotros mismos y ante las nuevas generaciones que aprenderán de sus ancestros el arte de esconder el miedo y avanzar hacia el futuro sin esperanza que ofrece la ideología comunista.
Debemos tomar conciencia del peligro real que existe sobre millones de seres humanos si seguimos siendo cómplices concientes de la barbarie roja en proceso de desarrollo. No podemos quedarnos de brazos cruzados sabiendo que la miseria y la muerte es lo que sobreviene a la América Nuestra si no damos el paso definitivo,si no enfocamos el asunto desde la perspectiva correcta que se reduce a lograr antes de que sea demasiado tarde la desaparición de la doctrina de izquierda bolchevique, sin obviar la necesidad imperiosa de acabar de raiz a todo aquel potencialmente peligroso que la profese.
Lo políticamente incorrecto hoy es la premisa a tener en cuenta para avanzar,es la desición de salirnos de la trampa que nos han tendido los comunistas,es la determinación para construir la Nueva América con oportunidades para todos,con la esperanza cierta y compartida de que juntos lograremos nuestras metas.

Di No al comunismo,al socialismo del siglo XXI, al castrochavismo,al marxismo,al leninismo y todas las variantes de izquierda.
Por una América Libre...Viva la Democracia!
                                                                DIOS CON NOSOTROS







No hay comentarios: