martes, 8 de marzo de 2011

LEGION LIBERTARIA ANTICOMUNISTA: LLAMAMIENTO.


Llamamiento a los cubanos y latinoamericanos.
de Humberto Illa, el Martes, 08 de marzo de 2011 a las 11:14
Hermanos cubanos:
Nuestra patria sufre una cruel tiranía por más de 5 décadas y múltiples han sido los intentos por derrocarla, demostrando que el ansia de libertad y democracia para Cuba está presente hasta el día de hoy.
Traiciones, mentiras, promesas y esperanzas han formado parte de la lucha del pueblo cubano. La Sierra Maestra, el Escambray y las calles cubanas han sido testigos de diferentes esfuerzos por la libertad y hoy tienen que darnos la certeza de que nadie se hará cargo de nuestro porvenir, que somos nosotros mismos los protagonistas del cambio, los protagonistas por derecho propio de empujar el parto de la dignidad y el decoro nacional.
Pero resulta que los propios comunistas con su penetración callada y efectiva dentro de las instituciones democráticas del mundo han logrado establecer el criterio de que "hoy por hoy la violencia y la lucha armada no son los caminos para alcanzar la democracia", que es "la lucha pacífica la manera más efectiva para lograr cambios en un país", etc., etc.
De hecho, lograron frenar de manera ventajosa para ellos  la verdadera esencia de lucha contra una ideologia con casi 200 millones de víctimas, para de esta manera seguir matando y estableciendo dictaduras sin encontrar obstáculos mas allá de protestas civiles que son y han sido aplastadas de manera abusiva por parte de estos regímenes comunistas-socialistas. Los ejemplos sobran en Cuba, Nicaragua y Venezuela, por citar tres países que hoy forman además el Eje del socialismo del siglo XXI en América toda.
Por otra parte, los Estados Unidos de América, haciendo valer su soberanía después del 9/11 aplica un concepto de TERRORISMO que no es criticable si no alcanzara inmiscuirse en la soberanía de otros pueblos, lo que hace que en nuestro caso particular de Cuba  no puede aplicarse a los deseos de democracia y al derecho a la rebelión armada que tenemos por naturaleza, además de estar reconocido en la Declaración Universal de los Derechos Humanos cuando existe un gobierno que ha conculcado todos los derechos como es el caso especifico de la dictadura comunista de Fidel Castro y sus cómplices que carga en sus hombros más de 150 mil muertos, fusilados o desaparecidos, de ellos , mas de 73 mil documentados con nombres y apellidos.
Por tanto, un reducido grupo de cubanos y latinoamericanos, tomando conciencia de que el comunismo solo se extermina mediante la lucha armada, regular e irregular, sin desechar ningún método, sin excepción, hasta  provocar el colapso del sistema y la eliminación de su liderazgo que hoy se esconde bajo el nombre de Socialismo del Siglo XXI, acuerdan lo siguiente:
1.- Llamar a todos los cubanos y latinoamericanos para formar un brazo armado que se conocerá bajo el nombre de "LEGION LIBERTARIA ANTICOMUNISTA", cuyo objetivo es prepararse militarmente para apoyar la  rebelión popular en Cuba, Venezuela, Nicaragua o cualquier otro país bajo el yugo comunista.
2.- Crear la estructura de Mando Único que garantizara el triunfo de nuestra empresa libertaria con hombres y mujeres capaces y con basta experiencia en este campo de las armas.
3.- Coordinar de manera perentoria las acciones encaminadas a provocar la "ingobernabilidad" dentro de Cuba y Venezuela, de manera especial, por ser los principales sostenedores de la madeja comunista en América toda.
4.- La "LEGION LIBERTARIA ANTICOMUNISTA" contara en su Estado Mayor con un Representante para cada país involucrado en este propósito, pero siempre prevalecerá el Mando Único como garantía de triunfo y coordinación de acciones efectivas.
5.- El Estado Mayor de la "LEGION LIBERTARIA ANTICOMUNISTA" trabajara en esta primera etapa de consolidación en territorio de los Estados Unidos, a la vez que garantiza que no se llevaran acciones armadas o de otra índole desde este país contra otro de nuestra América.
Pedimos encarecidamente a todos los cubanos y latinoamericanos que se unan a este esfuerzo patriótico como única vía para exterminar al comunismo y su liderazgo.
La Oficina de Reclutamiento de la "LEGION LIBERTARIA ANTICOMUNISTA" está localizada en el condado de Miami Dade, en la ciudad de Homestead,en el 27501 South Dixie Hwy, suite # 205.
Horario de Atención al público: 9:30 am - 3:00 pm
Teléfono: 305-246-3575.
Puede venir personalmente o dejar mensaje sin olvidar  su nombre , apellidos y  número de teléfono.

                                            Muchas Gracias y pasa la voz, que este es el momento!!!





1 comentario:

DB dijo...

Completamente de acuerdo, ya es sabido que las luchas pacificas no conducen a nada a pesar que algunos de la onu nos quieren hacer tragar lo contrario. Gracias a Dios todavía existen personas capaces dispuestas a luchar por la libertad y la democracia en Latino América, contra estos ineptos ignorantes que a base de censura, violencia y represión nos hostigan día a día sin piedad queriendo imponer un modelo infeliz que fracaso en todo el planeta. Cuenten con mi persona para apoyar la lucha por el pueblo soberano y la justicia.