sábado, 9 de octubre de 2010

"DECLARACIÓN DE LA INTERNACIONAL ANTICOMUNISTA SOBRE EL PREMIO NÓBEL DE LA PAZ A LIU XIAOBO.

La Convención Internacional Anticomunista se felicita de que el Premio Nóbel de la Paz 2010 haya sido otorgado al disidente chino Liu Xiaobo.
Si bien es cierto que igualmente lo hubieran merecido emblemáticos opositores cubanos y norcoreanos, que junto a los chinos son víctimas de los más brutales regímenes comunistas que sobreviven asesinando a sus opositores politicos, el premio a Liu Xiaobo constituye una condena en toda regla al comunismo y un estímulo a quienes son sus víctimas o lo combaten alrededor del mundo.
Consideramos que el Jurado del premio fue realmente fino al otorgárselo a Liu Xiaobo porque, además, ha demostrado que ni la poderosa China debe ser intocable bajo ningún concepto a la hora de exigirle transición hacia la democracia y respeto a los Derechos Humanos.
Si esto vale para el gigante asiático, desde luego que también vale para Cuba y Corea del Norte, sus pueblos y sus demócratas, asi como a los pueblos de Venezuela, Ecuador, Argentina, Nicaragua , Bolivia, Paraguay, Uruguay , entre otros de nuestra America que hoy sufren el empuje del socialismo del siglo XXI.
El último Premio Nóbel de la Paz otorgado a un anticomunista constituye, por estas razones, un premio a todos los anticomunistas cubanos, norcoreanos y del resto del mundo. Así lo recibimos nosotros también.
Firmado:
Convención Internacional Anticomunista"

Firman esta declaracion por el Grupo Central Coordinador :

Humberto Illa Laguna (Coordinador)
Julio San Francisco (Jefe Oficina Europa)
Lazaro Garcia Cernuda(Coordinador)
Juan Jose Lopez(Coordinador)
Miriam Garcia(Enfrentamiento Ideologico-Representante en California)
Carlos Carralero(Coordinador-Representante en Italia)
Akram El Nimer(Representante en Venezuela-Coordinador)
Leonel Morejon(Asesor Juridico para el Tribunal Internacional Anticomunista)
Vicente G. Urquiza(Seccion de Inteligencia, Contra-Inteligencia y Analisis)
Belkis Bigles(Network)
Isandra P. Gisbert(Notaria Logistica- Actas)

No hay comentarios: