sábado, 10 de julio de 2010

El Socialismo del Siglo XXI, una plaga a exterminar.

 Una opinión acerca de la lucha contra el comunismo y su variante más moderna: El Socialismo del Siglo XXI.

Para enfrentar al comunismo en nuestras tierras de América hay que tener presente que no es una lucha de opiniones ofrecidas desde el ángulo democrático, sino una guerra ideológica que debe llevar dentro de sí la opción de justicia, sin desechar métodos o acciones, porque en esta guerra se trata de vivir o morir, de matar o dejar que te maten. Debemos tener en cuenta que los comunistas son asesinos por naturaleza y para vivir tienen que matar, la sangre y el odio es el combustible que los mueve en su andar diabólico por el mundo. Es tu opción vivir o morir, pero de eso trata nuestra lucha, globalizándola de manera que estos perros sin derechos sean exterminados de la faz de la tierra, porque así, el mundo entraría en una etapa superior de vida, de felicidad y democracia plena.

No es cuestión de las Américas, donde hoy gozan de un cierto margen de acción, que, basados en su propaganda engañosa, han logrado a duras penas tener, esta guerra incluye a Europa y a todo el mundo, porque en todo el mundo han matado y siguen matando. Cuba, Venezuela , Nicaragua, Argentina, Bolivia y Ecuador suman hoy miles de desaparecidos y muertos políticos, en pleno siglo XXI, lo que es una ofensa y una pena para las personas de bien que conforman nuestras naciones y que rechazan la doctrina comunista impuesta a base del engaño , el asesinato selectivo, la mentira, etc.

El comunismo y su más moderna versión castro-estalinista adaptada a los nuevos tiempos conocida mas por la propaganda del sátrapa Hugo Chavez que por otra cosa,el Socialismo del Siglo XXI, debe enfrentarse con una estrategia global de acciones concertadas que comprometan a gobiernos democráticos y no solo a ONG u otras organizaciones sociales, sino que todos de conjunto vayamos directo al enfoque preciso que dé al traste con esta doctrina que carga sobre sus espaldas más de 200 millones de muertos, fusilados y desaparecidos políticos.

En una guerra de esta índole, que se presenta como algo novedoso en su esencia todos debemos actuar, cada país tiene sus propias características y a partir de ahí los grupos anticomunistas, públicos o clandestinos con total y absoluta independencia, empiecen a actuar bajo aquellos objetivos comunes que les dieron origen.

En la lucha contra el comunismo todo método es válido, toda acción encaminada a exterminar esta plaga es bienvenida, y con esa premisa desencadenar de una vez y por todas la Batalla Final y con ella, levantando las manos en señal de victoria, escribir la Historia Nueva.


Humberto Illa.
10 Julio 2010
Coordinador Convención Internacional Anticomunista.

No hay comentarios: