jueves, 15 de abril de 2010

Respuesta a organizaciones comunistas españolas de la Convención Internacional Anticomunista.


La Convención Internacional Anticomunista rechaza de hecho las declaraciones tendenciosas y criminales de estas supuestas organizaciones comunistas que tratan, con su lenguaje de siempre, ocultar los millones de crímenes cometidos y que aun cometen en Cuba, Venezuela, Nicaragua y otros países del mundo.
La acción conjunta y concertada de millones de seres humanos está en marcha de triunfo, y nada ni nadie lograra parar nuestra actitud contra el crimen político, las desapariciones y la falta de respeto a los derechos del hombre.
La Convención Internacional Anticomunista ratifica que :
1.-El comunismo en si es criminal, y su ilegalización es necesaria y urgente para la convivencia pacífica en el mundo.
2.-Mas de 120 millones de víctimas hoy tienen una voz que clama por justicia, y esa voz se multiplica de manera pública y secreta según el país y las necesidades de sobrevivencia de cada grupo diseminado hoy por todo el mundo.
3.-Que se hace urgente la creación del Tribunal Internacional Anticomunista para perseguir, capturar y juzgar a todos los asesinos, post morten o en vida, esfuerzo que camina bajo el apoyo tácito de gobiernos y personalidades políticas...
4.- La Convención Internacional Anticomunista  utilizara los métodos necesarios para hacer justicia, incluyendo los mismos métodos oscuros que usan los comunistas para limpiar el sucio camino de su doctrina asesina.
5.- Que esto es una lucha política que , eventualmente podrá alcanzar niveles insospechados, que puede llegar a una guerra de carácter mundial, con la movilización de millones de seres humanos que claman en una sola voz por la ilegalización del comunismo y sus cómplices, sus lacayos...y que estos se niegan, con su poder, al esclarecimiento de sus crímenes, y por tanto hacerlos dejar el poder pudiera ser costoso, lo que no impedirá nuestra acción redentora.
6.- La Convención Internacional Anticomunista esta consiente de los riesgos que se corren en todos los aspectos, pero ira creando sobre la marcha los mecanismos necesarios de lucha activa, publica y secreta que no den un minuto de paz ni sosiego a esta doctrina criminal y sus promotores, aduladores, cómplices y lacayos al servicio del crimen a nivel mundial de carácter comunista o sus similares.
7.- La  Convención Internacional Anticomunista reconoce su compromiso histórico  para  desterrar al comunismo a su verdadero lugar: El de sus victimas...y por tanto la verdad que la sustenta nos pone en el camino correcto, humano y justo.
Grupo Coordinador de la Convención Internacional Anticomunista, dado en la ciudad de Miami, USA a los 15 días de Abril de 2010.
                                                            DIOS CON NOSOTROS




No hay comentarios: