viernes, 8 de enero de 2010

Convención Internacional Anticomunista.

                                                 Convencion Internacional Anticomunista:


                                            INTRODUCCION Y ALGUNOS OBJETIVOS

 
                         

 La Convención Internacional Anticomunista es un esfuerzo común de las víctimas del comunismo y de las personas que sin serlo quieran aportar ideas acerca de como combatir este dogma brutal, que disfrazado de “Socialismo del Siglo XXI” , comunismo, castrismo, castrocomunismo, Foro de Sao Paulo, etc, ha tratado de imponer y de hecho ha impuesto en nuestra America sistemas de gobierno que , utilizando la facilidad que brinda la democracia asaltan el poder  para imponer su doctrina.

 La Convención Internacional Anticomunista reconoce de hecho y de derecho que ha existido y existe un HOLOCAUSTO que tiene en su haber más de CIENTO CINCUENTA MILLONES DE MUERTOS Y DESAPARECIDOS desde el triunfo de la Gran Revolucion de Octubre dirigida por Lenin  hasta nuestros días, y que sigue sumando victimas en países como Cuba, Venezuela , Bolivia, Nicaragua, Honduras , Ecuador , Argentina, etc, por citar algunos en America. Innumerables ejemplos en el mundo están documentados, Cuba , con mas de 150 mil muertos entre fusilados y desaparecidos politicos encabeza la lista latinoamericana,  la ex Unión Soviética , Corea comunista , China, Liberia y otros países que sin tener este sistema "oficialmente" instalado responden a estos principios de represión y control de sus conciudadanos.

 La Convención Internacional Anticomunista no es un Partido politico , tampoco un movimiento violento. Per identifica certeramente a la Izquierda como el principal problema de America Latina.

 La Convención Internacional Anticomunista no tiene lideres , cada anticomunista es el lider, es la fuerza que empuja la justeza de esta lucha de Nuevo Tipo, aunque de manera colegiada entre sus representantes en cada pais latinoamericano debera crear estrategias de lucha que frenen de manera efectiva a la doctrina comunista. Estas tácticas y estrategias  serán compartimentadas de manera que cada objetivo trazado se consiga  teniendo en cuenta las características del país donde haya que implementarlas.
 La Convención Internacional Anticomunista por su naturaleza, no obstaculiza ni se interpone en proyectos particulares de personas u organizaciones de cualquier tipo en ningún país. No reconocemos fronteras en cuanto a la lucha contra el castrocomunismo, socialismo, Foro de Sao Paulo, Izquierda, etc. Todos la misma cosa.

La Convención Internacional Anticomunista promulga que para luchar contra el comunismo se deben  usar los mismos métodos de probada eficacia que ellos han empleado en su larga y negra historia que le han permitido avanzar peligrosamente por estas tierras de America. Tenemos los mismos derechos.
 En esta hora de tribulación, nuestros países de America han cruzado el Rubicon, la suerte está echada, depende de nosotros, de la firmeza, de la determinacion de llevar a vias de hecho lo que proponemos.
Es asunto de sobrevivencia, de vida o muerte, de nuestro futuro.
La idea de crear una INTERNACIONAL ANTICOMUNISTA, después de largo tiempo de trabajo callado , sin toque de tambores  ni triunfalismos es un hecho irreversible que nadie podrá detener, y porque un día nos parecía imposible, hoy estamos presentes.
 
                               CONVENCION INTERNACIONAL ANTICOMUNISTA
  Objetivos Principales
  1.- Llevar a vías de hecho la PRIMERA INTERNACIONAL ANTICOMUNISTA.

 2.- Lograr que las naciones del mundo reconozcan que ha existido y existe un HOLOCAUSTO , con más de ciento cincuenta millones de victimas que reclaman justicia .

 3.- Lograr la creación y el reconocimiento del TRIBUNAL INTERNACIONAL ANTICOMUNISTA, como el instrumento legal para perseguir, capturar y juzgar a personas humanas o jurídicas que actuando bajo la cobertura de supuestos gobiernos legítimos o simples cumplidores de órdenes de estos, han matado, fusilado, desaparecido, secuestrado, encarcelado, etc, a personas inocentes cuyo único “delito” ha sido oponerse ideológicamente a esta doctrina.

 La impunidad con que actúan estos regímenes comunistas o de izquierda es un bochorno para la humanidad y una ofensa para la libertad, la democracia y las personas que cansadas de clamar por justicia solo reciben el silencio y la complicidad criminal que esta actitud encara..

Ha llegado la hora de definiciones que serán el garante  para dar paso a la esperanza.

  GRUPO COORDINADOR CONVENCION INTERNACIONAL ANTICOMUNISTA
  Humberto Illa ...............................Coordinador Relaciones Internacionales
  Juan José López ............................Coordinador Asesor Legal
  Julio Feliciano Martínez García ...Coordinador Director Oficina de Europa)
  Vicente G. Urquiza ................. .....Jefe Seccion Inteligencia, Contrainteligencia y Analisis)
  Belkis Bigles..................................Coordinador Network
  Isandra P. Gisbert ..........................Secretaria y Notaria de Actas
  Moraima Perez...............................Coordinador Operativo Centro y Sur America.

 El Grupo Central cuenta con un Coordinador por cada pais de America Latina cuyos nombres se haran publicos al momento de la convocatoria.

 Para más información:

  Teléfono : (786)- 514-0244
  Fax: (305)-247-7413
  E-mail : loce4378@aol.com.
  http://www.convencion-internacional-anticomunista.com
  http://convencionanticomunista.blogspot.com




Dado en la ciudad de Miami, Estados Unidos de América, el sábado 19 de Diciembre de 2009.



                                                          DIOS CON NOSOTROS

1 comentario:

El publicador dijo...

Es increible su organizacion.
Sus palabras son realmente filosoficas, y por eso los apoyo y creo que esta muy bien que no sean violentos porque ellos son los violentos.
Les propongo que vean una gran pelicula alemana llamada "La Ola" que habla de la lucha contra la anarquia por parte del facismo aunque se va de las manos del profesor que plantea este proyecto en una escuela(es una historia veridica).
Sin otro motivo los saludo cordialmente.